13-15 de noviembre de 2018 en Kuala Lumpur, Malasia : La Conferencia Internacional IAU 2018, ’Alianzas de educación superior para el impacto social’.

La Universidad de Malasia está organizando conjuntamente la Conferencia Internacional IAU 2018, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre de 2018 en Kuala Lumpur, Malasia. El sitio web y el registro de la Conferencia se abrirán el 3 de abril de 2018.

Tema y programa

La conferencia abordará el tema ’Alianzas de educación superior para el impacto social’. IAU cree que las instituciones de educación superior (IES) juegan un papel importante en el desarrollo de las sociedades. Las instituciones de educación superior interactúan con la sociedad de diversas maneras. Las asociaciones con la sociedad civil, el sector privado, las autoridades locales y los encargados de la toma de decisiones o entre las IES adquieren numerosas formas y formas. La IAU invita a sus miembros, a las comunidades mundiales de educación superior y a sus socios a reflexionar y debatir sobre su mandato y responsabilidad social, al tiempo que presenta las diferentes formas de asociación adoptadas en todo el mundo y su impacto social. La conferencia también será un lugar para discutir los desafíos y obstáculos relacionados con esta misión.

Lea la nota conceptual completa aquí.

Convocatoria de estudios de casos

Varias sesiones individuales mostrarán ejemplos de asociaciones de todo el mundo entre instituciones de educación superior y diferentes socios (sociedad civil, sector privado, autoridades locales, etc.). Si su institución persigue sociedades con impacto social y desea mostrar su experiencia durante la conferencia, envíe una breve descripción de la asociación y su propósito a la IAU.

Más información aquí.